Seleccionar página

Una empresa Familiar

Como su nombre lo indica, nuestra empresa nació en 1988 como una bulonería que ofrecía productos básicos del rubro. Desde ese momento nos caracterizaron dos cosas: ofrecer asesoría personalizada y ser intermediarios entre el producto que necesita -sea nacional o importado- y usted.

Como empresa familiar, nos centramos en encontrar toda solución que podamos ofrecerle, ya sea desde lo más cotidiano como ser colgar un cuadro en una casa, hasta ser importadores de los productos que necesita una mega empresa que quiere desarrollar, por ejemplo, un estadio olímpico.  

Es así como el deseo de superarnos y crecer a través del trabajo duro y la búsqueda de la excelencia brindó resultados: Crecimos. Primero como una ferretería industrial y con los años, a lo que es hoy Bulonería Belgrano.

Desde el 2010 somos socios del Grupo Ferremat. Esta cadena cuenta 46 puntos de venta a lo largo y ancho del territorio nacional, lo que la convierte en la cadena comercial de mayor crecimiento en el rubro Ferretería Industrial del país.

Hoy contamos con profesionales que le brindan una asesoría más personalizada en los rubros en los que especializamos. Además, como intermediarios hemos desarrollado un sistema pensado en simplificar al máximo la compra de esos productos que necesite, sean nacionales o importados.